Convención Internacional en New Orleans del 21 al 25 de Mayo de 2011

Estimados amigos :

Como todos ustedes probablemente ya lo saben, la Convención Internacional es el más importante evento mundial del año rotario.

Es esa la mayor oportunidad para vivir la internacionalidad de Rotary, para conocer e intercambiar experiencias con otros rotarios del mundo entero, y para alternar con las más altas autoridades de nuestra organización.

En este período rotario, la Convención se llevará a cabo en la ciudad de New Orleans, en el estado de Luisiana (U.S.A.). Es una ocasión maravillosa, porque al interés de participar en la Convención se une la posibilidad de visitar una ciudad de características únicas por sus bellezas, costumbres y atractivos turísticos.

La alegría contagiosa de sus pobladores, la arquitectura típica de su Barrio Francés, su excelente oferta gastronómica, la música que suena por doquier y a toda hora (es la ciudad en la que nació Louis Armstrong), las sobremesas de trasnoche, las excursiones por el Misisipi, los paseos por la ciudad y también a las cercanas mansiones en algunas de las cuales se representan escenas familiares de época, convierten a esta Convención en una posibilidad
sumamente tentadora para unir interés rotario y atractivo turístico en un solo viaje.

A pesar de los daños causados por el huracán Katrina, New Orleans se ha recuperado ya totalmente de sus consecuencias, y ofrece a los visitantes su característica hospitalidad. Vale la pena estar atento a la publicación del programa de la Convención para que la participación en la misma sea fructífera, y ¡Vayamos a New Orleans!

Marcelo Julio Martin
EGD 2005/06 D 4880