Agradecimientos

En este año que culmina, no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer

En primer lugar a todos los presentes, a Francisco Lattuca, Angel Carrassoni y a Cristian Cabocopar por su desinteresada colaboración para con el club.

A nuestro Club "Padrino" Rosario Norte y a la Presidenta del RC Nuevo Siglo Sra. Marta Portnoy, por su presencia y apoyo.

A las esposas de nuestros socios, que apoyan nuestro accionar, mientras ellos destinan su tiempo para el club restándolos al de su familia.

A los socios que confiaron en mi, a los que se incorporaron en el período vigorizando el Club y a esta INCONDICIONAL Comisión Directiva.

Aquí me detengo un minuto ... Hay una persona que fue fundamental con su incansable traginar los últimos dos años, Gregorio Kozzoy al cual quisiera entregar un premio por su labor.

Quiero agradecer a Graciela (Asistente) quien fue un factor fundamental para muchos de nuestros logros, nuestra HADA MADRINA.

Al matrimonio Bruguera por su apoyo incondicional y paciencia y en especial .....

Gracias viejo, el gran SECRETARIO, por invitarme a formar parte d eesta institución.

Para quienes no forman parte de Rotary, les comento que somos más de 1.300.000 personas distribuidas en más de 33.000 clubes en todo el mundo que no conocemos de fronteras, de diferencias políticas, religiosas o sociales y con un objetivo común que es la PAZ. Haciendo pequeñas obras como asistir a una escuela, un refugio y otras de embergaduracolosales como ERRADICAR la POLIO del planeta.

Gracias a todos !!!